sábado, 24 de julio de 2010
SINOPSIS (:
Raymond era un chico guapo, con dinero, era cantante, estaba terminando su ultimo año en la universidad y todas las chicas se morian por él tenia actitud de casanova pero estaba perdidamente "enamorado" de su novia lorena tenia planes de formarlizar su relacion. Lorena tenia dos mejores amigas ________ y Susy ellas dos estaban enamoradas de Raymond en secreto pero no eran capaces de confersarselo a su mejor amiga, hasta que un dia Ray le pide ayuda a _____ y Susy para que lo ayudaran hacer mas romantico y asi pedirle la mano de su novia, pero sin saberlo esto resultaria en tremendo triangulo amoroso entre los 3. él tendra que decir con quien quedarse.
Sinopsis 02 (Mi Vampiro Guardian)
________ era una chica timida y sencilla se habia mudado a PR a terminar sus estudios una prestigiosa universidad, hasta que un dia conocio a Raymond en una situacion un poco escalofriante en medio de la noche, sus ojos ocultaban un gran secretro que __________ tardaria en descubrir de era un Vampiro y muchos de sus compañeros eran vampiros tambien algunos eran buenos y otros no tanto. , pero su viaje a PR no habia sido concidencia detras de todo ello habia un secreto oculto ella tenia que decifrarlo antes que sea muy tarde, 3 Vampiros estaban a cargo de cuidarla de peligro que ________ que ni se imaginaba, Cuando se enamoran Ray y ella tendran que luchar contra las leyes entre vampiros y humanos enfrentarse una gran batalla por su amor.
Sinopsis 03 (La novia olvidada)
Raymond y ________ mantuvieron una relacion cuando eran muy jovenes ella tenia 17 años y el 21 años. él le habia prometido casarse con ella, le decia que la amaba mucho hasta que un dia tuvo que marcharse dejandola sola, ella decidio buscarlo, le dieron la dura noticia que no queria verla mas, que lo olvidara para siempre, ________ quedo destrozada con un hijo en su vientre. Aquel hombre que amo la habia abandonado, hasta que un dia se reencuentran y él ni siquiera ya se acordaba de ella, rompiendole el corazon una vez mas a ________. ¿Sera que ella podra perdonarlo?
Chicas aqui les dejo estas 3 sinopsis para que voten y me digan cual les gusta mas.
SOLO ESCRIBIRE UNA - tal vez mas adelante las otras dos que queden las escriba xd
Gracias por su apoyo y por leer mis web novelas (: se hacen con mucho cariño.
jueves, 22 de julio de 2010
CAPITULO FINAL (ULTIMA PARTE)
-Te amo, bye- Colgué, subí rápido arreglarme. Me coloque el vestido otro vestido era mas sencillo, que el que había comprado Coral era para después, baje a recibirlo- Mí amor- Lo abrace y le di un gran beso.
-¿Y los gemelos? todo esta muy silencioso.
-En casa de tu mamá.
-¿Y eso?- Quitándose la chaqueta.
-Pues la noche es para nosotros solos- Le guiñe el ojo de forma seductora.
-¿De verdad?- Sus ojos brillaron, me tomo de la cintura, beso mi cuello.
Pero enseguida me separe de él.
-Ya va raymond jaja vamos hacerlo con calma.
-He esperado mucho hmmm cuantos?- Contando con los dedos- casi 3 meses que tu y yo nada de nada, comienzo a desesperarme-Riéndose.
-Yo lo se, yo también tengo la necesidad de estar contigo, pero vamos hacerlo diferente, ¿si? - Solo asintió- Ahora vamos a cenar te prepare algo riquísimo.
Nos fuimos a la mesa, él se sentó en la cabecera de la mesa como siempre y yo aun lado. Abrí la botella de champagne y comenzamos a comer. Unos tirábamos aquellas miraditas, de ves en cuando risitas nerviosas, después de comer, fui y busque el postre era un rico helado de mantecado decorado con fresa. Me senté de nuevo.
-Sabes te ves hermosa, me encanta lo que te hiciste el cabello, te ves muy sexy- Mientras comía su helado.
-Gracias, luzco así para ti. Espera lo que te tengo en la habitación-Toque con mi mano su entrepierna.
Con esa reacción, Ray comenzó a toser ahogándose con el helado.
-¿Mi amor estas bien?-Le pregunte preocupada.
-Si-Me levante de la silla, lo bese con ternura, él me tomo de la cintura para hacerme sentar en sus piernas, lo tome del cuello, lo bese con mas intensidad, lentamente me acariciaba la espalda intentando bajar el cierre de vestido, lo detuve. Le negué con la cabeza.
-No seas mala- Colocando un típico puchero.
-Jajaja, ten paciencia el que espera desespera pero tiene su recompensa-Le cante
Me miro de forma burlona.
-Como quiere que no me desespere si hay par de mujeres velando al nene mira bebe yo se que tu quieres ya llevamos tiempo para que digas que espere-Cantándome también, ambos nos echamos a reír.
Al rato Raymond se fue a bañar y yo me coloque el vestido me mire al espejo, me veía sumamente sexy hasta desconoció ese lado de mi, me coloque un poco de labial rojo. ya que el vestido era negro. Escuche que Raymond me llamaba.
-Ya voy, quiero que esperes sentado en la cama, ya voy a salir- Abrí la puerta y lo vi sentado en la cama, mirando hacia el techo- Ray-Lo llame en voz baja, él seguida me miro, su boca se abrió lentamente estaba sorprendido- ¿Que tal me veo?-
No me decía nada, solo me miraba de arriba a bajo. Después su mirada quedo fija a la mía.
-Wow es..tas, tas..her, her mosa- Yo me reí por su tartamudeo- Wow me has dejado sin palabra, ni parece que has dado a luz a dos gemelos.
-¿En serio? yo que me sentía gordita, que bueno que te gustara y Gracias, esto lo hago por ti.
-Ven aquí mamacita hermosa- extendiendo sus brazos, era la primera vez que me llamaba así, pero antes coloque algo de música, comencé a bailarle hasta acercarme a él, lo recosté en la cama, colocándome encima. Él enseguida busco mis labios con desespero, lo cual se lo permití, mientras le quitaba su camisa y el me quito el vestido con suma delicadeza, besaba cada rincón de mi piel que quedaba al descubierto, entre suspiros y jadeos, mantenía los ojos cerrados dejándome llevar por el momento.- Te amo- con una voz ronca y sexy.
Yo había perdido mis 5 sentidos, estaba disfrutando tanto, volver estar así con él en un momento tan intimo entre los dos, nuestros cuerpos rozándose, tocándonos, besándonos, entre caricias y suspiros no se cuantas horas pasaron que ambos quedamos cansados, abrazados en nuestra gran cama. Yo besaba su cuello con ternura, él mantenía los ojos cerrados.
-Sabes nunca te había dicho esto- Me dijo con la voz mas relajada.
-¿Que?
-Le doy gracias a Dios de que te vayas caído en mi jardín.
Me eche a reír, me acorde de aquel día, haber despertado a las horas con aquel rostro tan hermoso. abrio ojos ojos , giro para verme mejor.Continuo:
-Es verdad, o si no nunca fuera conocido a la mujer de mis fantasías y te encontré, ahora eres mi esposa y la madre de mis hijos, me siento tan pleno y feliz cuando estoy contigo, eres toda para mi. Ahora eres el aire que respiro sin ti moriría. Te amo tanto mi princesa, siempre te amare te lo juro-Acariciando mi cabello- ¿Estaremos junto hasta el final? ¿Verdad? pase lo que pase, quiero seguir amándote todo lo que nos reste de vida.
-Eres lo mejor que me ha pasado en la vida Raymond, también le doy gracias a Dios por hacerme caer en tu jardín-Ambos nos reímos- y también que nos hayamos encontrado de nuevo, si estaremos junto hasta el final, de aquí hasta el infinito. Te amo -Nos besamos con dulzura como si el mundo se detuviera, solo éramos el y yo haciéndonos una promesa de amor, dejando ser así un oasis de fantasía para convertirse en REALIDAD!!
FIN!!!
COMENTEN POR FAVOR (:
PD: “Quiero escribir otra novela, pero esta será sobre vampiros Ray será tipo Edgard y ustedes bella lol , no se si les gusta la idea”
CAPITULO FINAL
Pasaron los 15 días muy rápido, mientras Raymond estuvo en su estudio trabajando, me la pase en casa con Coral, me ayudo mucho en esos días, también mantener en forma, quería volver a tener mi figura de antes, quería estar bella para él aunque era un poco difícil por que los gemelos implicaban mucho trabajo.
-¿Estas lista para la transformación?
-Si lista, hoy quiero verme hermosa para mi esposo.
-Van a tener la mejor noche de tu vida.
Sonreí sonrojada totalmente, de verdad que extrañaba a Ray en ese sentido, pero cuando queríamos no podíamos por que los niños lloraban y aclamaban su biberón. Así que nuestra noche de besos y caricias pasaban a segundo plano.
Nos fuimos a la peluquería, donde me maquillaron y peinaron y quede así:
(Ejemplo)
Me veía hermosa, me había encantando mi nuevo look. Coral me miraba boca abierta con mi drástico cambio.
-¿Que tal me veo?- girándome para que me observara.
-Bellísima. Mi hermano le va a encantar. Pero vamos aun falta lo que te vas a poner.
-Cierto- Mire mi reloj- Son las 5 de la tarde, me preocupan los gemelos.
-Tranquila mi mamá los esta cuidando bien.
-Lo se, pero no se me da cosa dejarlos solos por mucho tiempo.
-Mejor vamos a comprarte ese vestido sexy- Nos subimos a la camioneta nos fuimos a una tienda que queda en el centro, había una pequeña tienda, quede impresionada la clase de ropa que vendían eran muy escotados y cortos.
-No se Coral, esa ropa no va conmigo yo soy muy conservadora.
-Ay ________, no te pongas así. ¿Acaso no quieres encender el fuego de la pasión con Ray?.
Me eche a reír.
-Obvio que si.
-¿Entonces? Dijiste que íbamos a confiar en mi.
-Confió en ti- Le repetí con sinceridad.
-Vamos a que te pruebes algunos vestidos.
Aunque una parte de mi estaba dudosa, termino convenciéndome mi adora cuñada, me coloque algunos vestidos que era demasiado escotados pero ninguno me gustaba hasta que Coral me hizo probar otro creo que era el mas sexy de toda la tienda, ella decidió comprarlo en contra de mi voluntad. Después de pagar nos fuimos a la casa. Por suerte Ray aun no había llegado.
-Aquí tienes el vestido-Me entrego la bolsa- Colócate perfume, colócate el vestido sin nada abajo, así mi hermano no se va desesperar- Riéndose.
-Jajaja que cosas dices Coral. Gracias por ayudarme todos estos días, te quiero mucho- la abrace.
-Fue un placer sabes que cuentas conmigo, también te quiero. Bueno me voy. Espero que pasen una velada muy romántica- Me guiño el ojo.
Me sonroje de nuevo, me despedí de ella. Prepare la cena, llame a la mamá de Ray haber como estaban mis hijos, por que la chica de servicio le di el día libre, quería la casa solo para Ray y para mi, después hice la mesa, todo lo coloque mi romántico, vi la hora eran las 8 pm. Me pregunte donde estaría por que no había llegado. Así que decidí llamarlo.
-Hola mi amor.
-Hola Princesa ¿como estas?
-Bien, aquí en casita esperándote.
-Exactamente voy llegando en unos minutos, disculpa si me retrase tenía mucho trabajo acumulado.
-No te preocupes mi amor, es solo que te he extrañado.
-Yo a ti también, te dejo que voy manejando. Te amo.
lunes, 19 de julio de 2010
Penultimo Capitulo
Estabamos durmiendo habia sido un dia muy agotador para los dos. Habia pasado una semana de que los gemelos estaban en casa, lloraban a toda hora, estabamos muy cansados. Hasta que escuche de nuevo que lloraban, abri los ojos totalmente soñolienta, mire la hora eran las 4 am. Me levante de la cama como pude.
-De nuevo estan llorando-Contesto Raymond, dando un largo bostezo.
-Si, estoy muy cansada.
-Hasta cuanto durara esto?
-Creo que esta que cumplan 18 y se vayan a la universidad.
-Jajajajaja. No refiero a eso.
-Lo se jajajaja, el pediatra dijo que en cuestion de dias se deberan acostumbrar a su hora de dormir. ire atenderlos, tu sigue durmiendo.
-No como crees, te voy a ayudar, tu atiende a Damian y yo a Daniel-Se levanto de la cama. Ambos nos fuimos al cuarto de los niños atenderlos, tenian hambre. Despues que se durmieron de nuevo, regresamos a la cama, nos abrazamos. Ray me dio un beso tierno en el cabello, acariciendo mi hombro.
-Mi amor te puedo hacer una pregunta.
-Si claro.
-Cuando vamos a tener tu sabes sexo de nuevo?
-Jajajajajaja por Dios, Raymond- Me levante viendolo desconcertada pero aun riendome.
-Jajaja te extraño, yo soy un hombre necesito de ti. No me mires asi-Se echo a reir.
-Ay mi amor, dentro de unos 15 dias. es que aun tengo que esperar por lo de la cesarea. Pero te lo voy a recompensar.
-Eso espero, espero que me recompenses el triple-Comenzo a llenarme de besos, hacerme cosquillas, yo solo me reia. Despues de un rato conversando nos quedamos dormidos.
A la mañana siguente Ray se fue a terminar unos asuntos en su estudio y yo me quede con los gemelos en compañia de Coral.
-Como va todo con mis sobrinos?
-Excelente, aunque lloran mucho y al mismo tiempo. para estoy acostumbrandome-Dije con una sonrisa.
-¿Mi hermano, como le va en su tarea de padre?
-Pues es fabuloso, me ha ayudado mucho. siempre esta ahi para mi y sus hijos. que mas puedo pedir. Aunque!
No sabia si decirle mi pequeño problema con Ray, no era que estaba gorda pero el embarazo me dejo unos kilitos de mas, queria estar hermosa para él y tambien para cuando volvamos a estar juntos como pareja. pero no sabia si mi joven Cuñada comprenderia.
-¿Aunque que? ¿Que paso?
-Bueno me da un poco de pana.
-Pues no deberiamos somos cuñadas, pero tambien somos amigas o ¿no?
-Claro que si.
-Entonces dime.
-Bueno se que estoy un poco gorda con los kilos que gane en el embarazo, pero quiero verme ya bonita para Raymond siento que tal vez ya no me encuentre deseable, ayer me dijo que- Me quede callada.
-¿Que te dijo?
-Que cuando ibamos a tu sabes a...estar juntos.
-Aaaahh si entiendo. Pero __________ pero si tu estas hermosa no te veo gorda ni nada parecido.
-No digas eso por cumplido.
-No es cumplido, bueno si lo que quieres verte mas hermosa y darle una noche de pasion a mi hermano. Yo te puedo ayudar.
-¿En serio? sabes de esto?
-Claro que si. Vamos a peluqueria a comprar ropa etc.
-¿Quien cuidara a los gemelos?
-Mi mama, la voy a llamar.
-No se Coral-No muy convencida.
-Confia en mi.
La mire a los ojos, se ve reflejaba claramente que hablaba con sinceridad.
-Esta bien.
viernes, 16 de julio de 2010
Capitulo 25 (Antepenultimo)
Llegamos a nuestra casa emocionados, no nos esperabamos que fueran gemelos. Llame a mis padres y les dije. Raymond hizo lo mismo con su familia, estabamos en la habitacion, acostados en la cama. hablando del futuro que no esperaba.
-Ya que seran niños, cosa que te lo dije- Me eche a reir-¿Que nombres se te ocurren? Me gustaria que uno se llamara Daniel-Suspire con cierta tristeza, senti que Ray me abrazaba mas.
-Si tuviste razon, pero despues que nazcan los gemelos, comenzaremos a trabajar en la niña.
-Oye, tu crees que es facil-Me hice la enojada- Claro como no eres tu que tienes nauseas,mareos, etc etc etc.
Solto una carcajada haciendome estremecer, amaba su sonrisa.
-Lo se corazon. Ese trabajo lo dejamos pendiente-Me guiño el ojo, mordiendose los labios. Enseguida mi corazon comenzo a latir rapido, sabia lo que queria.
-Ray, deja de hacer eso por favor ja ja ja.
-¿Que? ¿seducirte? no tengo culpa que ame tanto a mi esposa y futura madre de mis hijos.
-Que lindo eres-Le dio un beso en la boca- Aun no me has dicho el nombre.
-Bueno me gusta el nombre de Damian.
-Me encanta combina Daniel y Damian. Entonces asi se llamaran nuestros bebesitos, solo faltan 5 meses para tenerlos en nuestros brazos.
Ya todo el mundo sabia de mi embarazo , cuando digo todos es todos, el chisme corrio como polvora la verdad no me importaba, estaba realmente feliz tenia una familia maravilloso, un esposo perfecto y solo faltaban que nacieran mis gemelitos, que por cierto a tan solo a las 37 semanas de embarazo, rompi fuente estaba realmente asustada, aunque fui a clases de prenatal, para estar preparada pero en ese momento se me olvido todo, si acaso me acordaba de respirar. Me acuerdo ese momento Raymond estaba en la cocina y yo estaba en la habitacion, comence a gritar llamandolo, le dije que era el momento de ir al hospital, no paraba de reirme estaba super histerico no sabia que hacer estaba peor que yo.
Inicio- FlashBlack
-Oh Dios mio ¿que hago _______, llamo una ambulancia? ¿que debo hacer?-Caminando de un lado a otro- Respira mi amor, respira 1,2,3-Se sento en la cama, sosteniendo mi mano.
-Primero calmarte-Con la respiracion agitada, pero aun si me reia-Tienes que relajarte, toma las cosas de los bebes, llevas a la camioneta, yo me ire a vestir, y despues subes ayudarme a bajar las escaleras, como lo ensayamos mi amor, no es momento de volvernos locos.
-Si, si si tienes razon-Estaba tan nervioso-Ahora vuelvo-Se iba hacia a la puerta y se regreso de nuevo- Segura, que estas bien?
-Si Raymond Ayala, estoy bien Ja ja ja.
Hiso todo como se lo pedi, nos fuimos al hospital. Donde ya esperaban nuestras familias, estaba muy nerviosa y ansiosa, como eran gemelos y aun no se cumplia el mes, no fue parto natural como yo queria, Ray estuvo conmigo en todo momento alentandome, diciendome cosas lindas al oido, que me amaba. Despues de 5 horas en el hospital, por fin tenia a mis bebes entre mis brazos aunque solo los tuve por un momento tuvieron que llevarselo a revision, me instalaron en una habitacion. Todos los que esperaban a fuera entraron a felicitarnos, estaba ansiosos por ver a los nuevos integrantes de la familia. Entro una enfermera que venia con mis pequeños angelitos, Ray tomo uno con sumo cuidado, despues de darle un beso, me coloco en los brazos y despues sostuvo al otro, le dio un beso tambien. Vi que sus ojos se llenaban de lagrimas, me giro a verme me sonrio. se acerco lentamente hasta besarme. En ese instante comenzaron a llorar los dos al mismo tiempo, nos reimos todos.
-Tienen hambre nuestros nieticos-Decia mi mama, mientras acariciaba la mejilla de su nieto.
-Shhh no llores Daniel, te amo- Lo bese con ternura.
-Entonces tu eres Damian-Ray le sonrio a su hijo, comenzo a cantarle, este enseguida dejo de llorar-Mi campeon dejo de llorar-Reia con orgullo, despues de alimentarlos ambos, se los llevaron, no queria separarme de ellos.
-Son hermosos nuestros hijos.
-Si como tu. Gracias me haces feliz-Beso mi frente- Te amo.
-Yo te amo a ti.
Fin-FlashBack
Pase dos dias en el hospital hasta que me dieron de alta, instalamos a nuestros gemelos en su habitacion. Aunque fue bien dura la primera semana, no dejaban de llorar. Pero disfrutabamos mucho nuestro papel de padres.
miércoles, 14 de julio de 2010
Capitulo 24
-Me siento tan culpable-Comencé a llorar de nuevo-Se sentó en la cama y me abrazo.
-Tu no eres culpable de su muerte, no quiero que pienses de esa manera, te hace daño a ti como al bebe.
-Si, pero no dejo de pensar que tuve algo de culpa, él se fue todo enojado de la casa con el corazón desecho y no hice nada para detenerlo explicarle hacerle entender que.
-Basta ________, no quiero verte deprimida, por favor- Beso en la frente- Voy a llamar a Dulce, para que me diga donde será el sepulcro. Ahora regreso.
Se fue de la habitación, Yo me quede meditando un rato. Recordando esos momentos tan lindos que pase con Daniel. No podía sacarlo de mi mente. A pesar de todo era mi amigo lo quería mucho. ¿Por que tuvo que marcharse, de esa forma? yo quería lo mejor para él, que se casara y que tuviera hijos con alguien que lo amara realmente.
Entro Ray de nuevo, se sentó a mi lado.
-Ya llame, me dijo que será mañana.
-No quiero ir.
Me miro sorprendido.
-¿estas segura? ¿por que no?
-Por que quiero recordar al Daniel vivo, que hacia bromeas, que le gusta divertirse, sonreír. No quiero tener el recuerdo de su ataúd.
Se quedo unos segundos callado, mirando fijamente. Sonrió
-Esta bien. De todos modos iré al hospital, para darle el pésame a su familia.
-Quiero que me hagas un favor.
-Dime.
-Quiero que le coloquen esto a Dani- Abrí un cofrecito que tenia al lado de la cama, y saque un medallón que me había regalado el día mi cumpleaños-Toma-Se coloque en su mano.
Me sonrió, se levanto de la cama y beso mi frente. Se fue! Me quede dormida al rato que se fue habían sido demasiado emociones en un solo día. Al despertarme me sentía mareada sin ánimos de nada, Me levante Raymond ya estaba a mi lado, durmiendo, le dio un beso en la mejilla. Enseguida abrió los ojos.
-Perdón no quise despertarte.
-Sabes amo despertar con un beso tuyo-Me abrazo haciéndome volver acostarme a su lado.
A la mañana siguiente, hable con Dulce me dijo como estuvo el entierro. Que si le habían colocado mi medallón. Daniel se veía tranquilo y lleno de paz. Yo aun me sentía triste, pero la vida tiene que continuar. Me fui con Raymond al medico, me iban hacer una ecografía, al fin íbamos a saber el sexo del bebe estaba nerviosa. Me acosté en la camilla, entro el medico, comenzó hacerme el examen.
-¿esta bien nuestro hijo?- Pregunto Ray, sosteniendo mi mano.
-Si están muy bien sus hijos.
-¿Hijos? ¿Como asi?
-Bueno son dos, usted tendrá gemelos. Felicitaciones.
-OH que felicidad. Gemelos que bendición-Llore de alegría.
-¿Gemelos? esto si es que una gran sorpresa, ________ mi amor gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo- Me beso. Aun se notaba la emoción en su rostro.
Salimos del consultorio muy contentos, ansiosos por decirles la noticia a todos. Pero lo que no esperábamos es que nos vieran algunas personas salir de allí, estaba segura que nos habían fotografiado aun no quería que nadie se enterara de mi embarazo.
Solo 10 capítulos más para ¡EL GRAN FINAL!
martes, 13 de julio de 2010
Capitulo 23
-Mi esposa no sale de aquí, hasta que me diga para que la buscan-Dijo sosteniéndome la mano con fuerza.
-Señor Ayala, es que la familia Espinosa-Lo interrumpí
-¿Espinosa? ¿Le paso algo a Daniel?-Pregunte. Mi corazón latía a millón presa del miedo y el nerviosismo.
-Si señora, ayer en la noche señor Daniel fue arroyado por un carro. Esta muy grave en el hospital. Su familia mando a buscar por usted ya que él no dice otra que cosa que su nombre.
-OH Dios no puede ser- Me lleve las mano a la cara, aguantando mis ganas de llorar. No encontraba palabras tuve que ir a sentarme.
Raymond me miro preocupado, entendía que no podía hablar así que le pregunto a los oficiales.
-¿En que hospital esta recluido?
-En el santa bárbara.
-Gracias por avisarnos, iremos por nuestro propio medio.
-De nada, cualquier cosa estamos a la orden-Salieron los oficiales. Cerró la puerta.
Se acerco a mi totalmente preocupado, lo notaba en sus ojos.
-Tranquila mi amor. Te llevare al hospital ________¿estas bien?
No le respondí, me levante del sofá y camine hacia la ventana, hay me quede quita sin moverme, viendo como se movían los árboles por la brisa, mis ojos volvieron a llenarse de lagrimas, lo cuales no pude reprimir, tenia miedo de que Daniel lo perdiera.
No correspondía a sus sentimientos, pero a pesar de todo lo quería mucho era mi mejor amigo también a pesar de lo que había pasado la noche anterior mi corazón lo había perdonado, por que él fue la única persona que me apoyo en aquellos momentos difícil de mi vida, él quien me levanto de la absoluta depresión, estaba tan cerca de perderlo. Era algo que me atemorizaba. Los brazos de Ray rodearon mi cintura, me beso con tierno el cuello, al sentir ese contacto tan calido que siempre me daba me tranquilizaba un poco, voltee para mirarlo, su mirada reflejaba tristeza, toco mi rostro con ternura y yo solo me limite a sonreírle.
-Será mejor que te cambies de ropa, no podemos permitirnos llegar tarde si él desea tanto verte.
Me quede callada por unos minutos, admirando su rostro, en ese momento me sentía mal, he perdido a varios parientes, amigos pero Dani también era muy importante para mi, de solo imaginarme si algún día Ray se fuera de mi lado, estaba segura que no lo soportaría. Volví a sonreírle, cuando sonó el teléfono y él tomo. Se Alejo un poco de mi lado. Giro a verme.
-Es Dulce-Dijo en voz baja.
Se aparto mas, siguio hablando con Dulce pero sin despegar la mirada de mi, y fue entonces, cuando un solo gesto en su rostro, pude adivinar lo que conversaba, solo cuando vi que Raymond suspiraba con cierta tristeza, estaba complemente segura lo que lo que había ocurrido.
-Dani- Entre sollozos.
Mis piernas temblaron, me caí en el suelo. Escuche como Raymond se despedía de Dulce, así también sentí como su cuerpo cuando me abrazaba, no me dijo nada tal vez no encontraba las palabras para consolarme. Solo fueron suficientes sus caricias.
No se cuantas horas estuve llorando, tanto tiempo como necesitara, consolar aquella perdida. Sujeto mi mentón con su mano con delicadeza.
-¿Como estas?
-No lo se- Mi voz estaba ronca por lo que había llorado.
-________, estoy contigo. Se que duele mi amor. Te amo-Me dio un tierno beso. Como siempre el corto la magia. Me sentía tan culpable de lo que había ocurrido con Daniel.
-También te amo, pero ahora deseo estar so..
Me interrumpió.
-Tu me dijiste una vez que estarías conmigo, hasta el final ¿no?- Asentí- Ahora déjame hacer lo mismo contigo.
lunes, 12 de julio de 2010
Capitulo 22
-No lo se tal vez tenia miedo no lo se, tu no eres así Daniel no eres un violador ni mucho menos-Me senté en la cama- Vas a encontrar una mujer que realmente ame y que este contigo siempre, pero debes aceptar que esa no soy.
Daniel se quedo callado unos minutos, mirándome fijamente a los ojos hasta que por fin hablo.
-Tienes razón este no soy yo, lo siento mucho ________. No quise hacerte daño, perdóname- Me abrazo y se separo de mi- Es mejor que no vuelva a verte necesito arrancarme este amor por ti- Salio de la habitación.
-Daniel, espera-No pude detenerlo, agarro sus cosas y se fue.
Por una parte fue lo mejor, no quería que siguiera haciéndose ilusiones conmigo. Después que se fue, trate de tranquilizarme, por mi hijo sentía un dolor fuerte en el vientre, no quería que pasara nada malo. Me acosté a dormir, pensando que mañana Raymond regresaría a casa.
A la mañana siguiente.
-Ey Dormilona, despierta- Escuche aquella voz, que me hacia tan familiar, abrí los ojos, con lágrimas en ellos, me quite la sabana, tenia aun lado de mi cama al hombre que mas amo en este mundo.
-Aahhh Ray, mi amor- Me aválense sobre él, le di un abrazo y muchos besos en sus ricos labios- Te (beso) Amo (Beso)
-Yo a ti mi Princesa, te extrañe mucho, bueno a los dos. He tratado regalos a las dos razones mas importante de mi vida.
-Que lindo eres. ¿Que me trajiste?
-Aparte de esto- Me beso con tal pasión que se me erizo la piel al sentir ese contacto de su boca.
-Hmm que rico regalo-Me eche a reír.
-Si así me dijeron muchas- También riéndose, me puse seria y el pegue en el brazo-Auchh, es broma mi amor-Me beso de nuevo. Saco unas cajas- Esto es para nuestro hijo, como aun no sabemos que es.
Abrí la caja:
-¿Baby Boss?-Riéndose- Me gusta. Yo creo que será niña.
-Yo creo que será varoncito. Lo sabremos pasado mañana
-¿En serio? wow estoy emocionado con todo esto. Ya quiero tenerlo en mis brazos, enseñarle a cantar, llevarla a sus clases de ballet.
-Ja ja ja estas tan seguro que será niña. Pero seguro lo que le enseñaras es a jugar béisbol.
-Con tal que venga sano y fuerte, eso es lo que importante-Asentí con la cabeza-Aquí esta tu regalo-Me dio una cajita. ¿Te gusta?
Era un collar de oro blanco y el dije en forma de corazón azul!! quede deslumbrada.
-Me fascina gracias por el collar, gracias mi amor-Le di un pequeño beso- eres el mejor esposo de todos.
-Lo se. y ¿Daniel?
Me puse un poco nerviosa ante su pregunta, era mejor que no supiera lo que había ocurrido, Ray nunca le cayó bien Daniel no quería crear mas problemas.
-Se fue, ayer en la noche. Le dije que venias hoy.
-Perfecto, mejor así- Se quedo callado unos segundos, me sonrió con cierta picardía -Hmmm Ya que estamos en la cama,¿nos ponemos cómodos?-Se coloco encima de mi, sus ojos flameaba esa llama, comenzó a besarme en la boca con tan urgencia la cual yo también deseaba.
Nos besamos varios minutos. Hasta que el ambiente se puso más romántico, más intimo. Terminamos queriéndonos, amándonos como muchas veces. Esta vez lo hicimos con su dulzura y delicadeza. Nos abrazamos en la cama, el acariciando con ternura mi brazo y besando mi cabello, hay nos quedamos varias horas, hasta que decidimos bañarnos y bajar a comer algo, cuando Roció abrió la puerta. Nos acercamos a ver quien era. Cuando vi. Eran dos policías. Me pregunte que hacían en mi casa.
-Buenos días, se les ofrece algo oficiales- Dijo Raymond.
-Buenos días. Si estamos buscando a la señora ________ de Ayala. Necesitamos que nos acompañe.
FALTA POCO PARA EL GRAN FINAL!!
domingo, 11 de julio de 2010
Capitulo 21
Sentir el olor alcohol a Daniel me asusto un poco, nunca lo había visto así. Cerro la puerta con fuerza, Yo retrocedí.
-¿Por que vienes en ese estado Daniel?
-Es tu culpa.
-¿Mi culpa? no entiendo. Mejor sube a tu cuarto te prepare una sopa, estas muy borracho-Quise tomarlo del brazo, pero me empujo con cierta rudeza- ¿Que demonios te pasa?-Le dije molesta.
-_________ no entiendes que estoy así por ti? es que siento rabia por que otra vez voy a desaparecer de tu vida. No te das cuenta que todos estos Días que tuve contigo fueron los mejores sin duda.
-Dani, ya habíamos hablado de esto, tienes que olvidarme ahora yo soy una mujer casada y amo a mi esposo, siento mucho no corresponderte.
-Si ese el problema "tu esposo"-Colocando sus dedos en forma de comillas- él quien te ha abandono de nuevo, te ha engañado por que haces tu lo perdonas- Sus palabras me dolieron, trate de llorar.
-Tu mismo te contradices, dijiste que lo perdonaras ahora me dices todo esto? Sabes que Daniel, quiero que agarres tus cosas y te vayas de mi casa, no quiero verte mas. Lo me has dicho me ha herido.
-No, ________ escucharme- Apoyándose de la pared- Yo te amo Princesa. No creo que pueda hallar una mujer que tú, solo tengo una solución para que tu y yo estemos juntos.
Al llamarme "Princesa" sentí repulsión, el único que tiene derecho a llamarme así era Raymond, ya no tenia paciencia para soportar a Daniel, respire profundo.
-Estas loco, el alcohol te ha puesto a delirar, mejor hablamos cuando estés en tu sano juicio.
-Lo matare a él. Lo haré.
Quede sorprendida y temerosa de sus palabras. Lo había dicho tan seguro. De momento el pánico se apodero de mí.
-¿No serias capaz de hacer tan locura? no juegues con eso Daniel.
-Si lo soy, estoy cansado de ser el niño bueno contigo, me canse de aparentar que soy tu gran amigo, pero yo no quiero ser tu amigo.-Me tomo de los brazos con fuerza, me pego hacia él-Lo que dije es en serio.
-Suéltame, vete de aquí-Como pude me solté de sus brazos, y corrí lo mas rápido que todo a mi habitación, pero cuando iba a cerrar la puerta, Dani coloco el pie y como pudo abrió, empujándome aun lado. Me tomo del brazo y me lanzo en la cama.
-Daniel por favor no comentas una locura, eres un hombre bueno a pesar de todo, cariñoso, atento y.
-Cállate la psicología inversa no funcionara conmigo.
-Dani te lo pido no comentas una locura por el cual de te vas a repetir después, por favor, si dices tanto amarme hazlo por mi- Mis lagrimas caían sin cesar-Te lo pido.
Pero se abalanzo sobre mi, era muy fuerte para soltarme de sus manos, dejándome inmóvil. Yo hacia todo mi esfuerzo para quitarlo encima de mi, pero no podía, comencé a gritar, beso mi boca para ahogar mis gritos. Sentí tanto asco y ganas de vomitar, le daba golpes en su pecho pero nada que dejaba de besarme. Le iba a morder cuando se aparto de mí.
-Por favor Daniel detente por favor, no me hagas esto-Decía llorando estaba Nerviosa.
-¿Dame un solo motivo para que no haga esto? algo que debí hacer mucho tiempo.
-Por que estoy embarazada-Fue lo único que se me ocurrió decirle, tal vez con eso reaccionaria y me dejaría ir, por su cara note asombroso, y se levanto encima de mi. Sus ojos reflejaron vergüenza.
viernes, 9 de julio de 2010
Capitulo 20
Al cabo de unos días llego Daniel a mi casa.
-Me alegro mucho que vinieras- Lo abrace.
-Yo extrañaba verte, como estas?-Me beso en la mejilla
-Mejor-Pero mi cara reflejaba tristeza.
-No lo creo, se que te ocurre algo.
-Bueno si me pasa algo después te cuento, mejor vamos arriba para enseñarte tu habitación-Subimos le enseñe su cuarto.
-Gracias _________.
-Ahora regreso Dani, ponte cómodo. Iré por unos jugos esta haciendo como calor.
-Ja ja ja si un poco, dale aquí te espero.
_________ baje por los jugos, subí de nuevo la habitación, lo encontré desempacando sus cosas, me senté en la cama y le ofrecí un vaso.
-Gracias _______-Lo tomo- Ahora si me vas a contar que te sucede? deberías estar feliz por que ahora estas con Raymond.
-Si lo estoy pero paso algo que me hace dudar que me amo realmente.
-¿Que te hizo?- Me miro sorprendido.
Iba a responderle pero sonó mi celular en la pantalla salía que era Raymond pero ¿que hacia llamándome tan temprano? respire hondo antes de contestar. pensé hacerle indiferente así como lo había sido días anteriores aun estaba molesta con él.
-Hola princesa ¿como estas?
-Bien, ¿y eso que me llamas a esta hora?- Le hice una seña a Dani para salir del cuarto para hablar mejor con Ray.
-Es que hoy no tengo show, por eso te llamo. Ahora estoy en Texas.
-Que bueno- Le dije cortante.
- ¿Sigues molesta conmigo? te lo he dicho muchas veces debes confiar en mi, nunca hice tal cosa que dice Carla, ella es una mujer que esta enferma no acepta el hecho que estemos juntos.Solo te pido que me perdones si te lastime, no fue mi intención. Sabes que te amo mucho demasiado.
-Yo también a ti, pero aun estoy un poco molesta entiende han sido muchas emociones, tal vez por el bebe me siento un poco sensible dame tiempo por favor.
-Claro entiendo, tu sabes que por ti esperaría años, décadas, siglos no importa, te amo y eso lo que cuenta.
No podía negar el gran amor que sentía por él, sus palabras siempre me hacían sonrojar y hacer que mi corazón latiera rápido. Hablamos un par de minutos mas y después colgué, entre de nuevo a la habitación. Daniel ya había terminado de desempacar, No le dije a Raymond que él estaba en casa, seguro se molestaría. Me senté de nuevo en la cama.
-¿Cuanto tiempo tiene afuera?
-Dos semanas, lo extraño mucho.
-Me imagino ¿Ahora si me dirás que te hizo?
Le conté todo lo ocurrido a Daniel, que me escuchaba totalmente sorprendido. Después de finalizar, solo se quedo en silencio par de minutos, como si estuviera buscando las palabras adecuadas para decirme que pensaba, hasta que por fin hablo.
-Me has dejado sorprendido. Carla es una mujer despiadada no debes hacerle caso lo que te diga, es obvia que quería hacerte sufrir con eso.
-Lo mismo pienso, pero me duele saber que él pudo haberme engañado.
-Deja que tu corazón te diga la respuesta, yo pienso que deberías perdonarlo en te ama realmente. No le des el gusto a esa mujer.
-Si tienes razón, Gracias Dani. -Me levante y lo abrace. Pero note que su abrazo se hacia mas largo, asi me separe un poco nerviosa- ¿Tienes hambre?
-No mucho.
-Bajare para que Roció prepare el almuerzo.
-No-Me sujeto del brazo- Quédate aquí, después comemos, Te he echado de menos ________ no sabes cuanto.
Un mes después.
Daniel se había quedado en casa acompañándome mientras Raymond estaba de gira, me daba cuenta que le iba excelente siempre leí la prensa y eso me alegraba era un buen cantante y yo su fanática numero 1. Aun no se notaba mi embarazo y tampoco quería al medico a saber el sexo del bebe, estaba esperando que él volviera para saberlo juntos.
Recibí otra llamada de Raymond.
-Quería decirte que te perdono todo, Te amo mucho, ya quiero que regreses a casa.
-Mi amor, que feliz me haces, yo también deseo volver pronto, deseo tenerte en mis brazos de nuevo. Solo falta un mes para que estés los tres juntos.
-Si es juntos como una familia, quería decirte otra cosa.
-¿Que será? no me digas que sabes si será niña o niño-Pregunto emocionado.
-No aun eso quería saberlo cuando estés de vuelta.
-Gracias Princesa, de verdad quiero estar en ese momento, estoy emocionado por saber. No veo la hora de tener mi hijo o hija en mis brazos.
-Solo faltan 6 meses para que llegue a nuestras vidas.
-Si, ¿que querrías decirme?
-Sabes me sentía muy sola estos así, si q le pedí a Dani que viniera hacerme compañía-Escuche un silencio absoluto al otro lado del teléfono- Raymond aun estas ahí?
Después de unos segundos, me respondió totalmente serio.
-Si aquí estoy, Así como a ti no te gusta Carla a mí menos ese Daniel- Por su tono estaba molesto
-Lo se, pero me sentía sola además el ya se va por que sabe que vienes pasado mañana.
-Si mejor por que no quiero verlo cuando llegue.
-No tengas celoso-Me reí- Debo irme mi amor, ya quiero ir a dormir.
-Es que tú eres solo para mi-Riéndose también-Descansa Princesa. Te amo.
-Yo a ti. Chao- Tranque el teléfono, mire el reloj note que era las 10 de la noche y Daniel no regresaba me dijo que iba a comprar unas cosas, me estaba preocupado. hasta que escuche la puerta. Fui abrir. Era él para mi sorpresa estaba borracho.
jueves, 8 de julio de 2010
Capitulo 19
Aun seguía dando vueltas en la cama, pensando ahora que futuro nos esperaba, no quería tomar una mala decisión, ahora tenia un motivo muy importante por el cual pensar y ese era mi hijo. Escuche de nuevo la puerta abrirse y supe que era Raymond de nuevo, sentó en mi cama y toco mi cabello, se acostó en la cama, me abrazo..Yo no quería abrir los ojos, solo escuchaba su llanto, me partía el corazón, pero no estaba dispuesta a perderlo todavía.
-Perdon, perdón, perdón. Por favor-Me murmuro al oído, sus lágrimas caían en mi hombro-Por nuestro hijo.
Yo no decía nada, quería escucharlo, también comencé a llorar en silencio, lo deje que se quedara en la cama. No dormimos muy bien en toda la noche, fue incomodo extraño, me dolía todo aquello, de nuevo sentir esa distancia entre nosotros. Al amanecer. Me levante de la cama, aun dormía, me fije que tenia puesta la ropa de anoche ni siquiera se había quitado los zapatos, con cuidado se los quite, lo cobije. Me fui al baño y después baje a la cocina, hacerme de desayunar. Se me antojaba comer cereal con leche, me lo prepare rápido, me senté a comer. vi. por la ventana a Nomar bajarse de su carro, fui abrir la puerta.
-Hola _______, como estas?
-Podría decir que bien.
-Hmmm- Miro hacia otro, supuse que era quien con Raymond hablaba anoche.
-Lo sabes verdad?
-Si, él me llamo llorando que estaba muy mal por de Carla, pero ______ yo te aseguro que.
Lo interrumpí.
-No quiero hablar de eso. Pasa- Él entro cerré la puerta-Le esta en el cuarto.
-Gracias- Nomar subió las escaleras, y yo me fui a sentar a la sala.
Después de unas cuantas horas, escuche a Nomar y Raymond bajar las escaleras. cada uno traían dos maletas. Ya tenia que marcharse. Le dijo algo a Nomar y el salio de la casa, pero antes me dijo Adiós. Quedamos solos de nuevo.
-Ya me voy, cuídate mucho Princesa- Se acerco mas a mi, yo lo miraba totalmente seria y aun estaba muy molesta con él- Se aun estas molesta lo comprendo, me duele toda esta situación.
-Y tu eres el único culpable.
-Lo se- Me dijo sin mirarme- te pido perdón. No quise lastimarte, pero lo único que es cierto que te amo y nunca te fui infiel con ella mientras estábamos juntos. Lo juro.
-Ya Raymond el tiempo lo dirá si pudo perdonarte esto, ahora estoy muy herida.
Se escucho el sonido de la corneta de la camioneta.
-Debo irme. Pero antes que me vaya dame un beso. Por favor.
Enseguida me acorde de la canción que me había escrito hace 4 años. Se inclino lentamente para besarme y deje que me besara, pero corte la magia de golpe.
-Que tengas un buen viaje. Adiós Raymond.
-Adiós _________.
Se monto en la camioneta, me quede parada en la puerta hasta que se marcho, no quería llorar no le hacia bien a nuestro hijo. Pero no podía evitarlo.
Pasaron dos semanas, ya todos sabían lo de mi embarazo, menos la prensa no quería verme en los periódicos ni en las revistas de farándulas, Coral me visitaba de vez en cuando e igual que la mamá de Ray. Pero aun me sentía sola y triste. Comencé ir al obstetra, para mis chequeos. todo iba bien hasta ahora. Raymond me llamaba por teléfono solo en la noche no tenia mucho tiempo libre. Aun estábamos peleados, solo me preguntaba como iba todo con el bebe y muy poco me preguntaba sobre mi.
Hasta que un día me encontraba sola en la casa, sonó el teléfono lo tome rápidamente pensé que era Raymond pero al ver la pantalla supe que era Daniel. Conteste.
-Hola Dani.
-Hola ______¿ como estas?
-Muy bien y ¿tu?
-Igual, quería hablar contigo, ¿como va todo? te escucho como triste.
-Pues más o menos.
-¿Que paso?
-No quiero contar por teléfono.
-Bueno hagamos esto, se que Raymond no esta en casa, así que te parece si yo voy a Puerto Rico. Hacerte compañía?
-Si me gusta la idea.
-Perfecto.
Tenía un presentimiento de todo esto, pero me sentía tan sola. No tenia nada malo tener compañía Raymond me hacia mucha falta.