miércoles, 30 de junio de 2010
Adelantos
-Si quiero salir de dudas, me siento mal. Aun tengo nauseas, seguro es por tu culpa.
Se echo a reir.
-¿Mia? tu tambien colaboraste. Vamos arreglarnos para irnos al laboratorio
---------------------------------
-Ya hicimos la prueba, dentro de unos minutos el medico hablara con ustedes.
-Gracias, estoy nerviosa- Frotandome las manos.
-No lo estes amor, estoy aqui contigo-Me beso en la frente paso su brazos por mi hombro.
La enferma nos aviso para entrar.
-----------------------------
¿Que estoy o no embarazada?- Dije nerviosa, tomando la mano de Ray con fuerza.
-Pues segun estos resultados usted..................
------------------------
-No entiendo, eso quedo en el pasado ¿Por que vienes con eso ahora?-Decia enojado Raymond.
-Eso fue hace pocos meses antes que llegara ella, ¿o no lo recuerdas?-Dijo Molesta elevando la voz.
martes, 29 de junio de 2010
Capitulo 13
Me deposito en el suelo para abrir la puerta, después me volvió a cargar, mire hacia adentro, todo estaba tan romántico. Velas, rosas, música de ambiente, una botella de champagne enfriándose. Me coloco en la cama con delicadeza.
-Que lindo te quedo todo.
-Lo mejor para mi princesa ¿Quieres tomar algo?
-Si.- Se acerco a la mesa donde estaba la botella la abrió, sirvió las dos copas- Ray, mi amor. No puedo tomar alcohol y si resulta que estoy embarazada.
-Cierto lo olvide, perdona Princesa. Iré a la cocina a buscarte algo de tomar- Se fue hacia la puerta, pero me levante y lo detuve.
-No importa, solo te necesito a ti- Lo bese con tanta urgencia, colocando sus manos en mi cintura, las mías alrededor de su cuello-Te amo-Le dije entre besos.
-Yo a ti-Abandono mi boca, para besarme lentamente el cuello, cada beso me hacia estremecer de pie a cabeza, mi respiración se agitaba cada vez mas. Sentí como su mano subía por mi espalda, hasta la cremallera de mi vestido, la bajaba lentamente. Yo le quitaba su chaleco, al final quito mi vestido, me acostó en cama quedando encima de mí. No dejamos de besarnos en ningún momento. Sus caricias, sus besos me volvían loca. Se separo lentamente de mí.
-Eres tan hermosa- Tocando mi rostro- Quiero hacértelo como nunca-Me beso de nuevo.
Hicimos el amor con locura, pasión, deseo. Hasta terminar cansados, nos recostados en la cama abrazados, mientras aun nos besábamos.
-Te amo, te lo diré cada día de mi vida- Me dijo susurrándome al oído, me dio un beso en la frente.
-Y yo a ti también, te amo mucho- Nos quedamos dormidos casi al instante. Comencé a soñar que estaba en un jardín lleno de rosas, estaba sentada sobre el césped, veo a Ray que viene hacia a mi con un niño agarrado de la mano tenia entre 3 o 4 años, ese pequeño se me lanza en los brazos. Me decía: Mamá, mamá. De solo pensar que ese sueño se podía hacer realidad me llenaba de emoción.
Unas cuantas horas desperté. Estire mis brazos, pero no sentí a mi lado a Ray, me coloque su camisa y abrí la puerta..Y baje. Me asome a la cocina, estaba tomándose una taza de café.
-Buenos días Princesa-Me dio un beso.
-Buenos días, ¿Por qué no me levantaste?- Me hice la enojada.
-Estabas tan profundamente dormida que no quise despertarte. Anoche de verdad que me hiciste estremecer como nunca.
Me sonroje al instante, le sonreí.
-Deja de decir esas cosas me da mucha pena.
-Pero ayer no tenias nada de pena-Se echo a reír. Me le acerque le pegue en el brazo suavemente-No te enojes es broma, ¿estas disfrutando de tu vida de casada?
-Si mucho, me encanta ser la señora de Ayala. Es un sueño hecho realidad.
-Yo me siento feliz también de ser tu esposo. ¿Quieres desayunar?
-Si tengo mucha hambre.
-Como sabes no cocino, así que pedí que nos enviaran la comida- Me coloco el plato en la mesa, era la cosa mas asquerosa que había visto, sentí unas nauseas tremendas.
-No quiero- Me tape la boca con la mano-Debo ir al baño.
-¿Estas bien?-Me decía preocupado colocando su mano en mi espalda.
-No, quiero vomitar- Me levante, me acompaño al baño, estuve ahí un rato sacando todo. Salí del baño, ahora me sentía mareada.
-Ahora mismo iremos aun laboratorio hacerte una prueba de embarazo, necesitamos salir de dudas, aunque estoy seguro lo que estas. Eso me llenaría de felicidad.
lunes, 28 de junio de 2010
Capitulo 12
El padre comenzó hablar.
-Estamos aquí reunidos para unir en sagrado matrimonio a Raymond Luís Ayala Rodríguez y a _________________ que hoy se unen antes de los ojos de Dios.-El padre duro un rato hablando..Yo solo me perdía en la mirada de Ray esos penetrante que tantas veces me ponían nerviosa y su sonrisa que me hacia sonrojar. No podía creer que mi sueño se hacia realidad.
Era el momento de dar nuestros votos.
-Yo Raymond Ayala tomo como esposa a _____________ para amarla y cuidarla todos los días de mi vida, serte fiel y respetarte. Eres el amor de mi vida ____________ le doy gracias a Dios por ponerte en mi camino, ahora siento que soy feliz teniéndote a mi lado. Gracias por existir, te amo Princesa.
No pude aguantar las ganas de llorar, mis lagrimas bajaban por mi mejilla, fueron unas palabras tan dulces y sincera, fue mi turno de dar mis votos, entre tartamudeos y risas..pude decirlas.
-Te amo con toda mi fuerzas Raymond pase lo que pase estaremos juntos.
-Lo juro, así será.
El padre continuo..
-Raymond Luís Ayala Rodríguez ¿aceptas a ________________como tu esposa? ¿Prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarla y respetarla todos los días de tu vida?
-Si, acepto-Dijo con una gran sonrisa también veía que sus ojos cafés se llenaban de lagrimas.
-_______________________¿ aceptas a Raymond Luís Ayala Rodríguez como tu esposo? ¿Prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?
-Si, acepto-Dijo aun llorando de felicidad.
- Los declaro marido y mujer. Lo que ha unido Dios que no lo separe el hombre.
-Ya puedo besar a mi esposa?-Pregunto Raymond, haciendo que todos se echaran a reír.
-Me ofenderías sino lo hicieras- Le dije haciéndome la enojada pero no pude evitar reírme.
Se acerco a mí lentamente, me tomo por el cuello, se inclino para besarme. Sentí sus labios sobre los míos tan dulces y suave. No quería que dejara de besarme, él como siempre rompió la magia, me dedico una sonrisa y me tomo de la mano. Se escuchaban los aplausos
Caminamos el medio de la iglesia, recibiendo las felicitaciones de todos, cuando salimos de la iglesia. Saludamos a los fans y a los reporteros, enseguida nos montamos en la limosina directo a la recepción, estaba todo como lo habíamos planeado, las flores azules y blancas, la comida, la decoración todo. Cuando bailamos el vals de los esposos fue una sensación maravillosa. Por fin podía sentirme como la señora de Ayala. Estuvimos un rato disfrutando de la fiesta, me cambie de ropa, por que el vestido me seguía asfixiando. Después de bailar, lanzar el bouquet, cortar el pastel, estaba cansadísima. Veía a Raymond aun disfrutando con sus amigos, en una de esa me tuve que sentar de nuevo sentía mareo. vi. que Raymond tomo el micrófono.
-Quiero dedicarle esta canción a mi bellísima esposa, te amo- se que estaba muy "Feliz" él no es de tomar. Comenzó a sonar la pista de fondo- Daría daria.Por ella todo lo que yo tengo. El carro y la mansión.por ella todo lo que yo tengo.- Siguio cantando, estaba tan feliz y emocionada. Lo amaba con todo mi corazón. Cuando bajo del escenario, toque mi vientre imaginándome por un momento que tenía una vida dentro de mí. Esa otra cosa por lo cual nada dañaría ese momento especial.
-Debemos irnos, tengo algo especial para ti-Me susurro al oído. Me ayudo a ponerme de mientras nadie nos veíamos, nos escabullimos de la fiesta nos tomamos en la limosina. Después de unos minutos, llegábamos una casa. Era muy bonita no tan grande. Nos bajamos. Nos acercamos a la puerta, saco una llave y entramos..Yo pase primero y él después. Mire alrededor muy hermosa la casa es bastante acogedora.
-¿Te gusta?-Me dijo tomándome por cintura y besándome en el cuello.
-Si es muy lindo este lugar.
-Y eso que no has visto la habitación-Me sonrió con picardía. Pero vamos hacerlo como se debe, me tomo en sus brazos y subió las escaleras, yo lo tomaba por su cuello, mientras lo besaba.
-Que romántico eres.
-Tu me haces ser romántico, hermosa.
Capitulo 11
Me desperté con un fuerte dolor en la cabeza, abrí lentamente los ojos. Mire hacia mi derecha, estaba Raymond hablando con un hombre. También estaba mis padres sentados al otro lado preocupados. Quise levantarme pero me volví a marear. Me recosté de nuevo.
-Ray-Apenas pude hablar.
-Mi amor, gracias a DIOS despertaste-Se sentó a mi lado-¿Te sientes mejor?
-Aun me siento mareada, ¿que paso?
-Te desmayaste Cariño-Me dijo mi papa.
-¿La boda? ¿Que paso?-Sentí que mis ojos se llenaron de lagrimas.
-Pues la suspendí, esperando que reaccionaras. El padre accedió a darnos unos minutos.
-Que tonta soy, como me vengo a desmayar precisamente este día.
-Mi niña, no digas eso. Tal vez es por lo nervios y todo respecto a la boda te emociono.
-Si debe de ser.
Ese instante entro un hombre, se acerco a nosotros.
-Necesito que esperen un momento afuera, para revisar a la señorita.
-Claro que si, ahora hablamos Cariño, que te mejores-Mi papa, se inclino para darme un beso en la frente e igual hizo mi mama, ambos saliero.Ray se quedo conmigo tomando mi mano, me miraba sumamente preocupado.
-¿Que tiene doctor?
-Le voy hacer unas preguntas
primero a su esposa para llegar aun diagnostico.
-Hágalas Doctor.
-¿Dígame ha presentando algún malestar? como nauseas, antojos, duerme muchas horas, tiene cambios emocionales, falta de apetito, mareos o falta de su periodo?
Sin duda todas esas preguntas del Doctor me incomodaron un poco. Pero ahora que lo decía si había sentido todos esos malestares.
-Si Doctor, he tenido todos esos malestares ¿pero que tengo?
-¿Es algo malo?-Pregunto Ray preocupado.
-No es malo, más bien parece una buena noticia.
-¿Si cual?
-No quiero adelantarme, seria bueno que fueras aun laboratorio hacerte una prueba de embarazo.
-¿Embarazo?-Repetí de nuevo sin creerlo.
-Si, no estoy completamente seguro, pero seria bueno que te hicieras un examen. Para salir de dudas. Tengo que irme. Si necesitan algo mas, tienen mi teléfono.
-Gracias Doctor-Ray acompaño al doctor hasta la salida. Y regreso a sentarse a mi lado- Tu crees ¿que estés embarazada?- Pude notar que estaba como asustado.
-No lo se. Todos estos días me sentido esos síntomas que dijo el Doctor. Tengo miedo
-¿Miedo de que?
-De lo que estoy, decepcionaría a mi padre. Por que rompí su promesa.
-Amor, no creo que lo decepciones, creo que estaría feliz con la noticia, si es que lo estas- Intentando sonreír.
-¿Y tu lo estuvieras?- Le pregunte muy seria, pero a la vez nerviosa. Se quedo un momento en silencio, mirando hacia el suelo.
-OH claro que si ¿lo dudas? Se que te dije que era muy pronto. Pero me encanta la idea-Me dio un beso.
-A mi también me encanta la idea. ¿Puedo preguntarte otra cosa?
-Claro que si. Lo que quieras-
Tocando suavemente mi cabello.
-¿Invitaste a Carla a nuestra boda?
-¿Carla? No claro que no, de hecho me llamo esta mañana desde Miami. Felicitándonos ¿Por qué?
-Por nada, es que por un momento-Me quede callada-Olvídalo seguro fue mi imaginación producto del desmayo.
Raymond me miro extrañado. Me ayudo a ponerme de pie, me acomode el vestido.
-Se me había olvidado decirte que estas realmente hermosa, eres la novia más bella que he visto. Que afortunado soy de tenerte. Te quiero-Tomo mi mano y me la beso.
-Gracias Príncipe te quiero mucho y tu estas siempre tan..tan..
-¿Sexy?- Se echo a reír.
-Siempre adivinando, eso mismo te ves sexy muy guapo.- También me reí.
En instante entro mi padre.
-¿Estas bien, Cariño? ¿Qué dijo el medico?
-Pues que solo fueron los nervios y el estrés-Tuve que mentirle, quería estar 100% segura de mi embarazo.
-Si. Eso mismo señor _______(NP)
-Entonces vamos a la capilla, el padre ya los espera. Para casarlos.
sábado, 26 de junio de 2010
Capitulo 10
Nos fuimos a la iglesia, las manos me sudaban estaba muy nerviosa y emocionada uní iría para siempre mi vida al hombre que amo que siempre había amado. En fiero interno comencé a rezarle los santos que todo salga bien. Cuando llegamos a la iglesia había una cantidad de personas impresionantes, algunos eran fanáticos de Ray como también había reporteros y cantidades de paparazzi. Al chofer le quedo de otra que estacionarse lo mas cerca de la puerta de la iglesia, primero salio mi mamá, mi cuñada y mi suegra. Después yo. Amaba mi vestido:
Sentí los millones de flash sobre mí. Camine de prisa hacia la puerta de la iglesia las demás entraron yo me quede en la parte de atrás hay mi papá me esperaba. Lo tome del brazo. Le sonreí.
-Estas hermosa Hija, quiero que seas muy feliz.
-Gracias papi, todo es gracias a ti. Te debo mucho- Le di un beso en la mejilla, ya tenia ganas de llorar, vi la cara de papa y el tenia el mismo sentimiento.
-Mejor no lloremos, es un momento de felicidad.
-Tienes razón-Me seque las lagrimas con cuidado de dañar mi maquillaje.
Escuche de fondo la marcha nupcial, ya quería entrar. Se me acerco Dulce con mi boquet.
-Gracias Dulce.
Me devolvió una sonrisa.
De momento comencé a sentirme mareada, una presión en mi pecho muy fuerte. Mire hacia mi alrededor y todo estaba borroso. Apreté el brazo de mi papá me detuve.
-¿Qué tienes, Cariño?-Me dijo preocupado.
-Nada papi, solo ciento nervios. Vamos sigamos caminando.
Caminamos de nuevo, escuchaba mas cerca la marcha nupcial, entramos. Todos los invitados se pusieron de pie, cabe mencionar que eran más de 200. Entre la familia de Ray la mía que habían viajado para presenciar aquel momento tan hermoso para nosotros.
Lo vi a Raymond parado aun lado del padre, mirándome y con aquella sonrisa que me estremecía de pie a cabeza. Di unos cuantos pasos lentos, note las miradas de todos sobre mi, me hacían poner mas nerviosa, trataba de tropezarme con el vestido.
En ese instante volvió el mareo aun más fuerte. Mire hacia mi derecha, quede impactada ahí estaba Carla "¿Que demonios, hacia aqui?". En enseguida vino a mi mente aquel sueño espantoso. Sentía como mi corazón latía rápidamente, no podía respirar, todo me daba vueltas. Mis piernas me temblaban.
-Papá, no me siento bien-Cerré los ojos, me desvanecí por completo no recuerdo mas nada.
Capitulo 9
-Vamos al hospital, no quiero que te pase nada. Vamos- Me agarro de la mano.
-No Ray, estoy bien, es seguro los nervios, Mañana es la boda por la iglesia, me tiene emocionada no se.
-¿Segura? por que si te pasa algo no se que haría sin ti.
-Ay, que lindo, no me pasara nada. Lo prometo. Aunque se me antoja algo
-¿Que se te antoja?-Mirándome con deseo.
-Un helado de yogur, con fresa y sir up de caramelo. Con chips de chocolate.
-Ja ja ja nunca había oído semejante combinación, iré a ver si Roció, te lo prepara. Aunque es raro que tengas hambre de helado hace rato comimos postre.
-No se solo se me antojo. Me voy a poner inmensa de tanto comer y no va entrar el vestido mañana.
-Sea como sea te ves hermosa. No importa si no te entra el vestido con tal que nos casemos mañana.
-¿Por que eres tan hermoso? Por eso te amo tanto-Lo bese.
-Yo te amo también, iré por tu helado. Ahora regreso.
Se fue de la habitación, había notado que mis cambios hormonales eran distintos, no sabía exactamente lo que me pasaba pero tenía una ligera sospecha. Me preocupaba por que mis padres se darían cuenta que les faltamos a la promesa. Me puse a rezar para que no sea Ali. Después de unos minutos llego Ray con mi helado. Me lo dio una bandeja.
-No quiero, ya. Se ve asqueroso-Le di la bandeja.
-En serio, ¿estas bien? me estas preocupado.
-Si estoy bien, solo que perdí el apetito.
-Bueno si tu lo dices y ¿ahora que hacemos?- Con una sonrisa picara.
-Pues tu irte a tu cuarto, sabes que los novios no se pueden ver antes de la boda.
-Yo tenia pensado pasarla juntos. Así como lo hemos hecho los días anteriores.
-Si, pero es diferente, ya mañana vamos a poder hacer lo que queramos.
-Te haré caso, pero mañana no te me escapas- Me guiño el ojo y esa sonrisa picara en su rostro.
-Ja ja ja ve a dormir, antes que me arrepienta. Buenas noches- Lo rodee con mis brazos, nos besamos por un buen rato- Te amo esposo mió.
-Yo mas esposa mía. En pocas horas seremos oficialmente marido y mujer.
-Para siempre, ¿verdad?
-Así será lo juro- Nos besamos de nuevo, después él se fue a su cuarto y yo me cambie de ropa, me fui a dormir. Me espera un día muy ajetreado. Estaba profundamente dormida, cuando escuche que tocaban la puerta, me levante abrir para mi sorpresa, era mi suegra, mi cuñada y mi mamá. Y otras 3 mujeres con varias cajas.
-¿Que haces dormida aun? ¿Sabia que tu boda es hoy?-Pregunto Coral.
-Vamos arreglarte ___________, no hay tiempo-Me sentaron en la cama.
-Esperen, esperen. Pero si apenas son las 10 a.m.
-Por lo mismo la ceremonia es la una de la tarde-Me dijo mi mamá.
-Esta bien, me iré a bañar. Ahora vuelvo.
Después de bañarme, había llegado mi vestido, con ayuda me coloco con cuidado. Aun lo sentía ajustado. Después me maquillaron y me peinaron me mire al espejo me veía realmente hermosa, ya tenia ganas de llorar.
-No llore Hija, te dañaras el maquillaje.
-Es que estoy tan feliz por fin llego el día.
-Hermosa, te ves hermosa.
-Gracias, Señora Rosa.
-Ahora bajemos, ya esta el fotógrafo en la sala y las otras dama de honor.
-¿Y Raymond?
-Esta en la casa de Nomar.
Bajamos a la sala de estar, estaba llena de regalos miles de ellos. Enseguida se me acerco las otras damas de honor a decir que estaba bella, que el vestido estaba hermoso. Yo me sentía asfixiada con aquel vestido. El fotógrafo comenzó a tomarnos fotos a todas, me tome unas con mi mama y mi papa. También con mi suegra y mi cuñada. Después apareció Roció con el teléfono en mano.
-Tiene una llamada, Señorita.
-Gracias Roció
-Hola Princesa. Llego la hora de dar el ¡SI!
-Si, estoy tan emocionada, ya quiero ser tu esposa oficialmente.
-Te amo. Quiero que sepas que pase lo que pase, estaremos juntos.
-Así será mi amor.
-Te dejo Princesa, tengo que terminar de arreglarme. Nos vemos en la iglesia.
-No llegues tarde-Escuche su risa al otro lado del teléfono.
-Jamás llegaría tarde para algo tan importante, que unir mi vida contigo.
-Lo se- Me reí-Chao, mi amor-Después de despedirnos colgamos.
En ese instante tocaron la puerta, Rocío fue abrir. Para mi sorpresa era Daniel y Dulce.
-Por fin están aquí- Salude primero salude a Dulce y después a Daniel.
-Estas bellísima ________, felicidades- Me dijo Dulce.
-Gracias Amiga y tú Dani, ¿no me vas a decir nada?
-Wow que te puedo decir, estas radiante, la novia más bella que he visto. Que seas muy feliz –Me abrazo de nuevo.
viernes, 25 de junio de 2010
Capitulo 8
A la mañana siguiente tuvimos la cena con mis padres y los padres de Raymond fue una cena tranquila, por suerte todos se cayeron bien.. Fue una noche maravillosa, ese día todos se quedaron a dormir en la casa, pero eso no impidió que él y yo durmiéramos juntos. Me pareció tan gracioso que nos escapáramos a media noche para ir al cuarto de servicio. Eso era amor lo que sentíamos.
Pasaron unos días, ya teníamos fecha fija para nuestra boda seria el 26 de junio ósea el gran de día es mañana. Estaba en la boutique probándome el vestido.
-Te queda hermoso Hija- Me decía mi mamá mientras me colocaba el velo.
-En serio, por que yo me veo mas gorda-Dije frustrada, sentía que el vestido me asfixiaba- No se mamá, lo siento ajustado. Hace dos días no estaba así.
-Tranquila hija son los nervios, Debemos irnos prisa para ir a la jefatura para el casamiento civil.
-Si, bueno me iré a cambiar.
Nos fuimos a peluquería ahí estaba Coral, su mamá arreglándose también.
-Por fin llegas.-Me dijo Coral, mientras la maquillaban
-Es que estaba probándome el vestido, cada día siento que me aprieta más.
-Entonces deja de comer. Tienes que verte radiante mañana.
-Lo se- Me senté, una peluquera comenzó arreglarme, en un hora ya estaba lista, nos fuimos a la casa, lo único que me faltaba era ponerme el traje. Ray no estaba en la casa, ya se había ido a la jefatura, mire la hora ya había tarde, me coloque el vestido rápido y los tacones. Mi mamá me ayudo.
-No me siento bien mamá.
-Ya relájate __________, es normal que te sientas así. Debes estar feliz, hoy te casas por la ley y mañana delante de DIOS.
-Si estoy feliz por ello, pero siento que es otra cosa-Ese instante sonó mi celular, lo tome- ¿Hola?
-Hola ________, soy Daniel.
-Hola Daniel, ¿Ya llegaste a Puerto Rico?
-No, lamentablemente se atraso el vuelo, llego mañana temprano.
-Más te vale que estés ahí mañana.
-Prometo que si, no te veo defraudar. Te quiero mucho, que todo salga bien en la boda civil.
-Gracias yo también te quiero. Chao-Colgué.
-Debemos irnos Hija.
Me apresure, nos fuimos a la jefatura, al llegar vi a Raymond hablando con su hermano, se veía tan hermoso con su esmoquin negro. Enseguida volteo a verme me deslumbro con su bella sonrisa, se acerco a mí.
-Esta hermosa. Mi amor- Me dio un beso, nos fuimos agarrados de la mano, hacia donde estaba el juez, la ceremonia solo duro una hora, ya oficialmente estábamos casados por lo civil. Después nos fuimos a la casa donde habían preparado una pequeña recepción, estuvimos compartiendo un rato agradable con la familia, después que acabo mi Papá nos dio permiso de quedarnos juntos cosa que me dio un poco de gracia. Todos esos días habíamos dormido juntos sin que ellos supieran. Nos fuimos a la habitación, estaba muy casada mañana seria el doble. Por que seria la boda por la iglesia y eso me tenia un poco nerviosa.
-¿Estas bien?
-Si estoy feliz ya somos esposo, solo falta un paso. Aunque para serte franca, no me siento bien de salud.
-¿Que tienes? No me asustes _______- Me miraba preocupado.
Capitulo 7
-Bueno señor, para que mentirle. A su hija la respeto mucho, la amo con todo mi corazón, si hemos estado junto pero mientras ustedes estén aquí, no haremos nada. Lo prometo.
-Me gusta tu sinceridad, disculpa si sueno un poco anticuado, pero entiéndeme es mi única hija quiero lo mejor para ella.
-Claro que lo entiendo, yo prometo cuidarla más que a mi propia vida, se lo aseguro-Me tomo de la mano.
-Pero no me hagan abuelo también pronto.
Todos nos echamos a reír.
-Tranquilo papi, por ahora no estamos pensando en tener hijos.
-Ahora primero hay que pensar en la boda- Dijo mi mama.
-Mañana será la cena de compromiso, le dije a mis padres que vinieran a conocerlos- Raymond les comento.
-Me parece maravilloso, conocer a tu familia.
Después desayunar, me arregle para ir con mi mamá para hablar con la organizadora de la boda. En ese instante llego Ray a la habitación, se me quedo viendo de arriba a bajo, me sonroje por completo.
-¿Que tengo?- Le dije mientras me veía en el espejo.
-Que estas hermosa.
-Gracias, tu también estas sexy como siempre.
-Ja ja ja gracias, me voy al estudio un rato mientras estas con tu mamá. Así le enseño a tu padre un poco de lo que hago.
-Me parece bien, así se conocen mas los dos, que les vaya bien-Le di un pequeño beso.
-No no me gusta de esa manera, lo quiero así- Me agarro de la cintura, me atrajo mas hacia él. Me beso con tanta pasión pero a la vez de una dulce.
Esta vez fui yo quien rompí la magia del beso, me le quede viendo sorprendida y él solo se reía.
-No se que te pasa. Pero me gusta- Me eche a reír.
-Es el nuevo yo ja ja ja. Es que me encantas estoy enamorado de ti.
-Que lindo eres. Te amo.
-Yo también a ti- Lo abrace y él se inclino para besarme. En ese instante entro mi mamá.
-Perdonen, ¿Hija esta lista?
-Si, mami vamos. Nos vemos al rato mi amor- Agarre mi cartera, le di un beso de despedida.
Mi mamá y yo fuimos al departamento de la organizadora de la boda.
-Buenas tardes, me llamo Carmen, yo las voy ayudar en todo lo necesario para la boda.
-Gracias, bueno yo quiero algo sencillo pero bonito.
-Claro que si, ¿tienes algunas de lo que quieres? ósea respecto a las flores, la decoración, la comida.
-Si estuve pensando me gustaría todo estuviera decorado con Rosas azules y blancas
-Hija son muy caras y difícil de conseguir.
-Pero Raymond me dijo que utilizara todo el dinero que sea necesario.
-Tampoco lo vas a dejar en la bancarrota.
-Ja ja ja si tienes razón.
-Pero tranquilas, nosotros contactos una de nuestras floristerías, ella tienen ese tipo de rosas.
-Perfecto y respecto a la decoración pues todo azul con blanco. También me gustaría que la recepción, fuera cerca del mar, amo la playa.
-Me gusta esa idea Hija.
Estuvimos hablando por horas, sobre las invitaciones, la comida, la recepción de verdad quería una boda soñada como las de los cuentos, tenia que ser realmente especial, no quiero que nadie dañe mi felicidad ese día. Aunque tenía un poco de miedo con el sueño que tuve si se aparece ¿aquella mujer? era capaz de arrancarle los ojos.
jueves, 24 de junio de 2010
Capitulo 6
Escuche el sonido de las aves, abrí lentamente los ojos, estere los brazos y bostece, cuando me di cuenta que Raymond aun dormía a mi lado.
-Ray, Ray despierta-Tocándole el brazo- Debes irte.
-Buenas noches Princesa- Me dijo somnoliento, sin abrir los ojos.
-No es de noche, es de día. Levántate-Le dije preocupada, no quería que mis padres se dieran cuenta que habíamos dormido juntos-Por favor Ray, Ya amaneció.
-¿Que?-Abrió los ojos-Amaneció rápido-Se levanto de la cama.
-Si debes irte a tu habitación, antes que mis padres se les ocurra venir.
-Si tienes razón, pero no estés tan nerviosa.
-Es que me da pena con ellos, ya te lo dije.
-Si lo se, no te preocupes mas. Te espero abajo para desayunar.
-Primero ir a cepillarme y a darme un baño.
-Yo igual. Nos vemos dentro de un rato-Presiono sus labios contra los míos, fue abrir cuando tocaron la puerta del otro lado, mi corazón se detuvo por un momento.
-________ abre soy tu mamá.
Mire a Ray asustada. Se acerco a mí.
-Me voy a esconder al baño, Ja ja ja esto de verdad es emocionante están apunto de descubrirnos. Me gusta Ja ja ja- Me dijo en voz baja.
-No te reías, no es gracioso, Ve mejor a esconderte.
-Para mi si es gracioso Ja ja ja- Se echo a reír, mas fuerte.
-Shhh bájala la voz va a oírte.
-Ya tranquila- Entro al baño, me coloque la pijama, me peine el cabello con las manos, acomode mas o menos la cama, todo lo hice lo mas rápido posible. Abrí la puerta- Buenos días mami.
-Buenos días, Aun dormías?
-Si, es que anoche me costo un poco dormir.
-¿Y eso por que?
-Tenia calor-Fue lo primero que se vino a la mente.
-¿Calor? pero si tu habitación tiene aire. ¿Segura que estas bien?
-Si estoy bien.-Mas bien mi calor se debió a lo de anoche me dije a mi misma.
-Te espero en el desayuno, tenemos que comenzar a organizar lo de la boda.
-Ok, mamá ahora bajo.
-Despierta a Raymond, le toque también y nada que responde, tiene el sueño pesado.
Hablamos ahora.
Mi mamá se fue y Ray salio del baño, riéndose.
-Ves no sospecho nada,
Mañana nos vemos a la misma hora, me gusto esto del peligro y del miedo que nos descubran ¿a ti no?
-Ja ja para que mentirte, si me gusto, pero no nos arriesguemos.
Cuando estuvimos listos, bajo a desayunar, ya Roció había servido la mesa y mis padres estaban sentados esperándonos.
-Buenos días-Dijo Ray, se sentó mi lado.
-Buenos días a los dos-Dijo mi papá.
-Hija, averigüe sobre una organizadora de bodas aquí en PR. Me la recomendaron, Hoy tenemos una cita para verla.
-Perfecto mami, gracias por la ayuda.
-Raymond, puedo hacerte una pregunta.
-Claro que si señor.
-Mi hija y tú ¿Ya duermen juntos?
-Papá!!!-Dije avergonzada, que clase de pregunta le hizo a Raymond, lo voltee a mirar tenia ganas de reírse.
miércoles, 23 de junio de 2010
Capitulo 5
Lo mire con cara de tristeza también.
-Me temo que no por esta noche.
-¿Por que?
-Es que mis padres son anticuados, según mi papá dice que esta mal que durmamos juntos, sin aun casarnos.
-Hmmm, que tontería- Dijo suspiro con fastidio- Pero me toca respetar los deseos de tu papá.
-Ahora soy yo la que pregunta, ¿Por que estas molesto?
-Obvio que me molesta el hecho que no estés conmigo ahora, voy a extrañarte-Se acerco más a mí, quedando a centímetros de mi rostro.
-Yo también mi amor. Pero solo será por unos días -Le bese tiernamente la punta de la nariz- Pero me acuerdo de las veces que te insinué hacerlo y que me decías tu "Soy un caballero"- imite su voz, Me eche a reír- Ahora te toca sufrir a ti- Le saque la lengua.
-Ja, ¿te burlas de mi?-Pego hacia la pared suavemente, me agarro de ambos brazos, había vuelto esa llama en sus ojos. Se aproximo a mi, beso en la boca, esa forma que me hacia estremecerme de pies a cabeza, dejo mi boca para besarme en el cuello dulcemente, cerré los ojos mordiendo los labios dejándome llevar.
-¿Te gusta?- Me pregunto, susurrándome al oído, tono sexy, siguió besándome
-Oh, si-Fue lo único que pude decir. No salían las palabras él si que sabía poner a sus pies.
De momento, se separo de mi, me miro de una forma burlona.
-Buenas noches ___________.
-Te odio.
Se echo a reír.
-Me amas y lo sabes- Me beso en la mejilla- Te amo- Y entro en su cuarto. De nuevo me guiño el ojo y esa sonrisa picara y cerro la puerta.
Entre al cuarto también un poco molesta, me cambia la ropa y me puse una pijama que había sacado del armario del Ray anteriormente, me la coloque. Me acosté en la cama mirando hacia el techo, no podía dormir, estaba un poco indecisa, tenia ganas de levantarme e irme a su cuarto pero eso no estaba bien. Tenia un enjambré de dudas en mi cabeza, cerré los ojos. No se cuantos minutos pasaron, que sentí que la cama se hundía. Abrí los ojos, tenía a Ray a milímetros de mí. Iba a decir algo pero me coloco sobre los labios su dedo.
-Shhh, no digas nada- comenzó a besarme-Te necesito Princesa.
-Yo a ti- Lo abrasé, atrayéndolo mas hacia a mi, quedando él encima- ¿Pero mis padres? no quiero que se enojen.
-Ellos no se van a enterar, me iré cuando amanezca.
Nos besamos, un largo rato, desvistiéndonos, acariciándonos, besándonos, queriéndonos. Haciéndolo de esa forma a apasionada como tanto nos encanta a los dos. Después de unas cuantas horas, ya agotados, me quede abrazándolo con ojos cerrados, él acariciando mi cabello.
-Te amo Ray.
-Y yo a ti-Me beso en la frente, abrí ojos mire hacia la ventana estaba aclareciendo-Debo irme a mi cuarto
-No te vayas, quédate.
-No quiero problemas con tu papá-Comenzó a vestirse- Mañana regreso, sabes me gusta esto, de hacer las cosas escondidas ja ja ja es mas emocionante.
-Ja ja ja si es verdad, pero quiero que te quedes un rato mas por favor- Le puse cara de niña buena.
-Esta bien, amo tu compañía-Se acostó de nuevo en la cama.
Nos abrazamos, nos quedamos dormidos.